VETERINARIOS EN San Pedro de Alcántara

Bienvenidos a nuestro centro en San Pedro de Alcántara. Nuestros veterinarios de Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo son especialistas en el sector y tienen una larga trayectoria profesional en el sector. ¡Somos lo que necesitas!

Contáctenos

Profesionales veterinarios

Te ofrecemos un servicio de alta calidad con losmejores profesionales veterinarios y amantes de los animales del sector.

Valoramos encarecidamente que todo nuestro equipo siente pasión por la profesión que ejecutan. Estos están en constante formación, acuden a congresos y cursos de formación para mantenerse siempre informados de los nuevos tratamientos y tecnologías.

Cada vez son más personas las que depositan su confianza en nuestros servicio por los buenos resultados obtenidos. Ponemos solución tanto a los casos más leves como a los más complicados. ¿Vemos el de tu mascota?

Disponemos de la mejor tecnología y más avanzada del mercado, así como de la equipación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de prueba o diagnóstico. 

 Laboratorio y hospital en nuestro centro veterinario

Dentro de nuestra clínica tenemos laboratorios para analizar todas las pruebas, de modo que no tengamos que desplazarlas y podamos dar los resultados en el menor tiempo posible.

En nuestra consulta daremos a tu mascota un trato totalmente personalizado, adaptado a sus necesidades. 

Elaboramos planes de prevención de las enfermedades más comunes y también tratamos las patologías más frecuentes en cada raza y tipología de animal.

URGENCIAS

 Peluquería con profesionales veterinarios

Además, no solo cuidamos la salud de tu animal de compañía, también tratamos su aspecto externo; es decir, su estética. Para ello tenemos una peluquería canina en la que ofrecemos tratamientos para el pelo y diferentes cortes.

Tenemos urgencias 24 horas para problemas repentinos que le puedan surgir a su mascota. Puede traerlo aquí o nos desplazaremos a domicilio si te resulta complicado.

Pida ya tu cita con nuestros veterinarios.

Contacte con nosotros en el teléfono

© 2021 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital