PELUQUERÍA CANINA EN San Pedro de Alcántara

Bienvenidos a nuestra peluquería canina. Somos Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo y nos encontramos situados enSan Pedro de Alcántara. Estamos especializados en el sector de veterinaria y peluquería de animales y deseamos ofrecerte el mejor servicio.

Contáctenos

Peluquería de animales en San Pedro de Alcántara

Contamos con un gran equipo de profesionales que te proporcionarán un trato espectacular. Solo seleccionamos para él a verdaderos amantes de los animales y con una alta cualificación. Además, poseemos una gran variedad de herramientas para que obtengas el mejor resultado en el corte de pelo de tu mascota.

Si tienes cualquier duda sobre qué tipo de corte realizarle a tu perro, nosotros te asesoramos. No solo cortamos el pelo del animal, sino que también llevamos a cabo diferentes tratamientos para que el pelaje crezca fuerte, sano y brillante.

Trimming canino de alta calidad

Entre nuestros servicios se encuentra un tratamiento muy efectivo: el trimming, que se realiza arrancando el pelo de forma no integral. Este procedimiento está pensado sobre todo para perros con el pelo duro. Lo que se consigue con esta técnica es que el pelo se vuelva más suave al arrancarlo en vez de cortarlo. Además, en vez de crecer pelo, crecerá subpelo.

Stripping para perros

También efectuamos stripping, que es diferente al proceso anterior. En este caso eliminamos capas de pelo duro manualmente con unas herramientas específicas. Pregúntanos sin compromiso.

Consulta nuestros precios para cortes de pelo. Los hacemos personalizados en función de la raza y las necesidades de tu mascota. Cuidamos de ella y mejoramos tanto su salud como su aspecto estético.

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamar a nuestra peluquería canina. Reserva ya tu cita por teléfono o envíanos un correo electrónico y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Conozca nuestros servicios de peluquería canina

© 2021 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL