PELUQUERÍA CANINA EN San Pedro de Alcántara

Contáctenos

PELUQUERÍA

Si busca una peluquería canina en San Pedro de Alcántara, bienvenido a la nuestra. En Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo también nos encargamos de cuidar del aspecto físico de su perro.

La idea es que su mascota esté siempre en buen estado estético. Para ello contamos con unos profesionales, los cuales serán los encargados de llevar a cabo todo el trabajo. Llegados a este punto conviene distinguir lo que es el trimming de lo que es el stripping. En el primero lo que se hace es arrancar de manera no integral tanto del pelo como del subpelo. La diferencia con respecto al segundo (el stripping) radica en que en este sí que se lleva a cabo ese arrancado.

Para poder llevar a cabo esta función, en Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo disponemos de todos los instrumentos técnicos necesarios, además de profesionales que saben lo que tiene que hacer. Puede confiar con ellos tranquilamente.

Cortar el pelo a nuestra mascota no es solo una cuestión estética, que también. No es muy difícil pero es necesario saber hacerlo para alcanzar unos buenos resultados.

Contacte con nosotros. Le daremos más información personalizada y, por supuesto también, un presupuesto acorde siempre a sus necesidades. Recuerde que todos los servicios que prestamos en Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo son de calidad. Para nosotros, la de su mascota es lo más importante. Estamos preparados para cuidar de ella como se merece.

Reserve cita y acuda a conocernos a San Pedro de Alcántara para que le podamos atender.

Conozca nuestros servicios de peluquería canina

© 2020 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital