SERVICIOS VETERINARIOS EN San Pedro de Alcántara

Ven a visitarnos a nuestro centro de servicios veterinarios. Nos encontramos en San Pedro de Alcántara, somos Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo. Todos nuestros profesionales cuentan con una alta cualificación y una amplia experiencia en el campo de la veterinaria.

Contáctenos

Expertos veterinarios en San Pedro de Alcántara

Cuidamos a tu mascota como si fuera nuestra y la hacemos sentir como en su casa. Llevamos a cabo un amplio abanico de servicios, por lo que cubriremos por completo las necesidades de su gato o perro.

A continuación le explicamos todos los servicios que le prestamos:

Veterinario con perro

Medicina especializada

Poseemos un servicio de medicina especializada con diferentes veterinarios de gran prestigio en diferentes campos, como cardiología, oncología, dermatología, etcétera. Pregúntanos sin compromiso y ven a nuestra consulta.

Persona realizando análisis a mascota

Análisis clínicos

Contamos con los mejores medios para realizar los analisis clinicos y sus correspondientes diagnósticos. Hacemos tanto análisis de sangre generales como otros tipos de analíticas. Con estas podremos comprobar tanto el estado actual como los progresos de los distintos tratamientos.

Persona observando radiografía

Rx ecg

También hacemos radiografías y electrocardiogramas. Para ello empleamos maquinaria moderna que nos permite unos buenos resultados.

Mascota en cirugía

Cirugía

En Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo también operamos si es necesario. Para ello contamos con buenos cirujanos. Su mascota estará en las mejores manos.

Muestras de laboratorio

Laboratorio

Disponemos de un laboratorio para analizar las muestras tomadas de los análisis clínicos de forma que estas no se tienen que desplazar a otros centros para obtener los resultados y, en consecuencia, perder tiempo.

Gato en veterinaria

Hospitalización

Si necesitas la hospitalizacion de tu perro para realizarle cualquier tratamiento, prueba u operación, estás en el lugar adecuado. Deja en nuestras manos a tu perro o gato y se sentirá como en casa a pesar de estar ingresado.

Radiografía de perro

Radiografías

¿Le han mandado una a su animal? Tenemos una sala especial para ello.

Veterinarios examinando gato

Electrocardiogramas

Es la prueba mediante la cual vemos la actividad del corazón de su mascota. Además nos permite detectar posibles anomalías

Persona con equipo para realizar endoscopia

Endoscopia

Especialmente indicada para descartar problemas de salud.
Además de todo ello, también contamos con accesorios para mascotas, tales como los de comida, de higiene, estética canina, etc. Realizamos visitas a domicilio.

realizamos visitas a domicilio

URGENCIAS

accesorios para mascotas:

Comida- higiene- estética canina - etc.

Estamos para cuidar de su mascota

© 2021 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL