VETERINARIOS DE URGENCIAS EN San Pedro de Alcántara

Si necesitas veterinarios de urgencias, no dudes en venir de inmediato a nuestro centro de San Pedro de Alcántara. En Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo contamos con una larga trayectoria profesional y tenemos al mejor equipo.

Contáctenos

 Urgencias veterinarias

Atendemos a tu animal de compañía de forma rápida y eficaz para que vuelva a estar sano y evitar que empeore. Si ha sufrido cualquier accidente, llámanos y ven a visitarnos. También poseemos un servicio de urgencias veterinarias a domicilio por si tiene dificultades para desplazarse.

En nuestro centro veterinario adoramos a los animales y los tratamos con la delicadeza y cercanía que se merecen, para que se sientan como si estuvieran en casa. Somos un equipo humano que sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo. Nuestros pacientes son nuestra responsabilidad. Al ser un servicio de urgencias, estamos 24 horas a tu servicio. Ven lo antes posible para que valoremos el estado de tu perro o tu gato. Le proporcionaremos un diagnóstico y juntos podremos determinar cuál es la mejor solución.

 Urgencias caninas en San Pedro de Alcántara

En nuestro centro de urgencias disponemos de la tecnología más avanzada, las herramientas y la equipación necesarias para el cuidado de tu mascota. Llevamos a cabo todo tipo de operaciones y pruebas como laparoscopias, endoscopias, radiografías, cirugía preventiva, análisis clínicos, etcétera. 

Entre nuestros servicios se encuentra el de hospitalización vigilada, de forma que en todo momento habrá una persona a disposición de tu animal, por si hubiera que intervenirle.

Llevamos a cabo todas las pruebas necesarias para determinar el diagnóstico y efectuar las técnicas necesarias para que tu peludo recupere la salud.

Si necesitas contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos por teléfono. Cuéntanos si necesitas que te atendamos a domicilio o en el hospital con nuestros veterinarios de urgencias.

Atendemos urgencias

© 2021 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital