VETERINARIOS DE URGENCIAS EN San Pedro de Alcántara

Contáctenos

URGENCIAS

En Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo también contamos con veterinarios de urgencias en nuestro centro de San Pedro de Alcántara. Esto quiere decir que si su mascota tiene un problema, nos la puede traer para que la valoremos, sin importar el día o la hora. Le atenderemos lo más rápidamente posible.

En nuestro centro veterinario queremos cuidar de todas las mascotas. Por esta razón estamos disponibles cada que surja algún problema. Además, para su mayor comodidad también realizamos visitas a domicilio. Si usted no puede desplazarse hasta nuestra clínica para que valoremos a su animal por la razón que sea, no se angustie. Contacte con nosotros, le dejamos todos nuestros datos en la sección de Contacto en esta misma página web, díganos a dónde tenemos que desplazarnos y así haremos.

Por todo ello y mucho más, en Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo nos hemos convertido en toda una referencia del sector y en la localidad. Nuestro gran objetivo es el de ofrecer siempre unos servicios que sean de muy buena calidad. Con la salud de los animales no se juega y nos mostramos muy comprometidos.

No deje pasar el tiempo, ya que puede ser perjudicial. Si siente que a su mascota le pasa algo, le recomendamos que venga a visitarnos enseguida con el fin de que podamos llegar a un diagnóstico temprano. Contamos con todos los medios técnicos y humanos para ello.

Le esperamos situados en San Pedro de Alcántara.

Atendemos urgencias

© 2020 Clínica Veterinaria San Pedro Dr. Hormigo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital